Cachimbas DUD Shishas

Fumar cachimba es un auténtico placer, y más si tienes en tus manos una DUD Shishas.

DUD Shishas es una marca joven de cachimbas de origen holandés, famosa por sus modelos de vidrio de bajo coste y su cuidada estética. Son todo un referente en cuanto a cachimbas baratas y de calidad, ideales para largas fumadas con un buen sabor y mucho humo.

DUD nos ofrece una amplia gama de cachimbas de diferentes formas, desde grandes a portátiles. Da igual si eres principiante o un experto cachimbero, esta marca te deleitará por su capacidad de producir mucho humo y por su precio inigualable.

¡Sin DUDa una gran marca! 😉

¿Por qué comprar cachimbas online DUD Shishas?

 

Las cachimbas DUD están fabricadas enteramente en laboratorio con vidrio de borosilicato, lo que hace que se multipliquen los cambios de sabor y se aprecie un gran humo. Eso sí, es importante limpiarla bien después de cada sesión. ¡No es un florero!

Cada modelo es más llamativo que el anterior; puedes encontrar cachimbas estampadas y largas mangueras de diferentes colores. Algunas shishas pueden alcanzar los 90 cm de altura y mangueras de silicona de hasta 120 cm, para fumar desde la distancia que quieras.

Lo mejor de todo es su increíble relación calidad/precio.Todos sus modelos suelen incluir difusores de silicona, mangueras de silicona y boquillas de vidrio. Lo que vas a pagar no es nada en comparación con lo que vas a recibir.

¡Elige ya tu cachimba DUD a un precio increíble!

 

Si nuestras hookahs DUD Shishas no es lo que buscas… Prueba con estas: