Cachimbas El Badia

 

El Badia, fabricante de shishas y accesorios, fue fundada en París en 1991 y ha acabado posicionándose entre las marcas de cachimba más compradas entre los españoles. Actualmente suministra a la mayoría de tiendas online de shishas de nuestro país.

Esta marca nos ofrece cachimbas de gran calidad, que cumplirán las expectativas del público en general ya que cuentan con una amplia selección de productos y unas sensacionales hookahs fabricadas con unos materiales de alta calidad y con un gran rendimiento.

Descubre en MiCachimba toda la colección de shishas online El-Badia que hemos seleccionado.

¿Por qué comprar cachimbas online El Badia?  

El-Badia cuenta con una amplia gama de cachimbas y accesorios para satisfacer todos los gustos. Se caracterizan por su pequeño y mediano tamaño, siendo una ventaja a la hora de transportarlas. Además, se diferencian de otras marcas por su gran calidad a un pequeño precio y por sus llamativos colores.

Se podría decir que son pequeñas pero matonas, ya que por dentro cuentan con un enorme tubo de inmersión que hace que el tiro sea más que aceptables.

Hazte con una de éstas si siempre estás viajando de allá para acá y no puedes salir de casa sin tu cachimba, ya que son perfectas para un transporte seguro debido a la durabilidad de sus materiales. Unas shishas compactas pensadas para poder fumar en cualquier lugar.

 

Si nuestras shishas El Badia no es lo que buscas… Prueba con estas: