CACHIMBAS PREMIUM 

¡Eres un sibarita y lo sabemos!

Buscas siempre la excelencia en tus fumadas, estás siempre al tanto de todas las novedades en cuanto a shishas, compras siempre el mejor tabaco y los carbones más duraderos y tienes un ojo crítico para las cachimbas de calidad.

Si eres un enamorado de las Cachimbas Premium, MiCachimba es tu sitio, aquí podrás encontrar shishas únicas de museo que dejarán a tus amigos con la boca abierta; Las hookah con mejor calidad del mercado, tanto en materiales como en prestigio y diseño.

¿Por qué comprar cachimbas Premium? 

 

Perteneces a ese sector de la población al que le gusta lo bueno, no te conformas con cualquier cosa y adoras los productos de alta gama. 

Estas shishas de lujo son las de mayor calidad del mercado, fabricadas con los mejores materiales que garantizan una larga vida a tu cachimba y harán de tus fumadas una experiencia única.

¡Date un capricho!

 

CACHIMBAS DE MADERA

 

¡Nos encantan las shishas de madera! Son extraordinarias obras de arte que siempre consiguen darle un toque especial y elegante a tu salón, además de asombrar a todo aquel a quien invites a una sesión de hookah.

Podrás encontrarlas en los mejores clubs nocturnos y es que se trata de un verdadero tesoro.

 

CACHIMBAS DE CRISTAL

 

Las cachimbas de cristal han cambiado las reglas del juego. El vidrio puede tomar cualquier forma, por lo que nos encontramos con piezas originales y muy llamativas sin perder funcionalidad y rendimiento.

Los fumadores pueden llegar a experimentar una sensación increíble al usar una cachimba de cristal ya que muchas incluyen leds y son ideales para preparar cócteles de frutas y especias en su interior. ¡Verdaderas piezas de museo!

Echa un vistazo a nuestras espectaculares shishas de cristal o con piezas metálicas.

 

Si no quieres gastarte tanto en una cachimba prueba con estas:

Cachimbas baratas
Cachimbas baratas